Quamtrax Direct BCAA 4640gr+ Glutamine 4630gr Ampliar

Quamtrax Direct BCAA 4640gr+ Glutamine 4630gr

Quamtrax Direct BCAA 4640gr+ Glutamine 4630gr

.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

17,00 €

En descuento ¡En descuento!

Quamtrax Direct

BCAA 4640gr + Glutamine 4630gr Por dosis

 Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales que consisten en leucina, isoleucina y valina. Los BCAAs están entre los nueve aminoácidos esenciales para el ser humano, los cuales nuestro cuerpo no puede fabricar. Su única fuente es nuestra comida o nuestros suplementos alimenticios diarios. Por otro lado, representan el 35 % de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares. La glutamina es un ingrediente popular entre los atletas y para aumentar su ingesta hemos incluido en nuestro producto. 



Modo de empleo: Mezcla una dosis (10 g) con 300 ml de agua y deja que repose un poco para aumentar la disolución de los ingredientes. Tómalo alrededor y/o durante los entrenamientos o las comidas.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. 

Información Nutricional:

 DOSIS

Por 10 gr

Leucina

2.320mg

Isolucina 

1.160mg

Valina

1.160mg

Glutamina

4.630mg

Total BCAA

4.640mg

Total Glutamina

4.630mg

TOTAL BCAA+GLUTAMINA

9.270MG

 

Formato:

 

Bolsa de 500 gramos.

 

Sabores:

 

Limón y Naranja.

 

Ingredientes:

 

L-Glutamina, Leucina, Isoleucina, Valina, acidulante (ác. cítrico), aroma, edulcorante (sucralosa) y colorante (Tartrazina*)

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.  

Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.