Quamtrax Direct Glutamine neutra 500gr Ampliar

Quamtrax Direct Glutamine neutra 500gr

Quamtrax Direct Glutamine 500gr

Pura Sin Sabor no Colorante

.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

13,90 €

En descuento ¡En descuento!

Quamtrax Direct Glutamine 500gr

 GLUTAMINE
Pura L-Glutamina en polvo, sin aditivos ni fuentes de carbohidratos. Micronizada y de alta calidad.
La L-Glutamina es el aminoácido más abúndate del cuerpo humano, encontrándose mayoritariamente en la masa muscular. De ahí que sea tan importante para los deportistas, ya que en situaciones de estrés, como lo es el entrenamiento, los depósitos de Glutamina bajan y es necesaria su suplementación.
Es fundamental como anticatabólico y energético en procesos de máximo entrenamiento o de dieta estricta. En estas fases además de en las de fuerza y volumen es fundamental como recuperador muscular y por lo tanto facilitando su crecimiento.
Es válido para todos los deportistas ya que tiene una acción de refuerzo del sistema inmunitario (sobre las vías respiratorias), capacidad antioxidante y es fundamental para evitar el sobreentrenamiento.
Ingredientes: 100% L-Glutamina. Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y pescado.
Modo de empleo: En fases de fuerza y volumen: tomar un servicio (5g.) después del entrenamiento y otro servicio antes de dormir. En fases de definición: tomar un servicio (5g.) antes y otro después del entrenamiento.
Peso neto: 500 g. (1,1 Lb.)


Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. 

 

Formato:

 

Bolsa de 500 gramos.

 

Sabores:

 

Neutro.

 

Modo de Empleo:

 

En fases de fuerza y volumen: tomar un servicio (5g.) después del entrenamiento y otro servicio antes de dormir. En fases de definición: tomar un servicio (5g.) antes y otro después del entrenamiento.

 

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.  

Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo y pescado.