Quamtrax Vitargo Puro Carboloader 1Kg Ampliar

Quamtrax Vitargo Puro Carboloader 1Kg

Quamtrax Vitargo Puro Carboloader 1Kg

 

.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

14,33 €

En descuento ¡En descuento!

Quamtrax Vitargo Puro Carboloader 1Kg

Vitargo es un carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplementos deportivos, similar en su estructura química al glucógeno. Por su tamaño pasa más rapido por el estomago, incorporándose a la sangre despues del transito intestinal. Por un proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido tránsito estomacal. Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”. En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

Modo de empleo: 1 porcion (75g) = 1,5 dl polvo. Batir con agua. Para cargar: 1 porción en 6 dl de agua Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 dias antes de la competicion. Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta. ¡No hace falta comer más!

Como bebida durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua Entrenamientos prolongados: 1 medida mezclada con 8-10 dl de agua durante el partido.

Para Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar. Preparación: Mezclar el producto con 200 ml de agua. Agitar energicamente de 1 a 2 minutos y agregar el resto del agua hasta completar ¾ litro.

 

Ingredientes:

 

Almidón (Vitargo®), ácido cítrico, naranja en polvo liofilizada*, aromas naturales* y edulcorantes: E-959 (Neohesperidina) y E-950 (Acesulfamo-K).

 

* Sólo en sabor naranja.

 

Información Nutricional:

 

  por 70 gr por 100 gr
Valor Energético 
262.5 Kcal 375 Kcal
Proteínas 0.5 g 0.71 g
Hidratos de Carbono 64.4 g 92 g
Azúcares 0.5 g 0.71 g
Grasas totales 0.5 g 0.71 g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.