Ohso FlapJack 110 gr Ampliar

Ohso FlapJack 110 gr

FlapJack Caja 30 Barritas 110gr.

 

.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

1,20 €

En descuento ¡En descuento!

 

FlapJack 30 Barritas x 110 gr Caja 30 und.

 

 

 

 

 

 Valor energético

477.4 Kcal
 
 
Grasas
23.3 gr de los cuales grasas saturadas 11.1 gr
 
Carbohidratos
60.9 gr de los cuales azúcares 9.8 gr
 
Proteínas
6.2 gr
 
Fibra
5.1 gr
 
Sal
440 mg
 

 

 
Ingredientes: Avena (47%), jarabe refinado parcialmente invertido, margarina (aceites vegetales (de palma y colza), agua, sal, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (Annatto, curcumina), aromatizantes), Baño de cacao (12%) (azúcar, almendra de palma de aceite, suero en polvo (leche), proteína de suero concentrado (leche), grasa reducida de polvo de cacao, emulsionante (lecitina de soja), ácido cítrico.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, tomar 1 barrita para sustituir una comida, un desayuno o una merienda.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche, soja y gluten. Puede contener frutos secos.



Deliciosa barra de avena húmeda y masticable con frutos secos Apto para vegetarianos. Deliciosa barrita energética de avena, que no contiene ningun producto directo ni derivado de origen animal. Barritas de avena FlapJacks tienen una textura muy agradable al paladar y pueden reemplazar una comida o también como agente recuperador tras el ejercicio.

 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.