El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando.
Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.
Se entrega en 24 horas (laborables) o máximo en 48 horas a partir de que se realiza el pedido y el pago  contando como hora tope las 14 hs. de cada día. El reparto se realiza durante el transcurso del día no pudiéndose garantizar la entrega en horarios específicos.


• DATOS PARA LA ENTREGA: Al momento de realizar la compra indique siempre un domicilio en el cual estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega, Ud. puede combinar una segunda entrega en el caso de que no se haya podido entregar en una primera oportunidad sin coste alguno pero siempre a la dirección original.
Los gastos en caso de dirección incorrecta van desde los 4,85€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega (código postal, dirección, etc), y serán siempre a cargo del cliente
• CAMBIO DE DIRECCIÓN: En el caso de cambiar la dirección de entrega posterior a que el pedido haya sido enviado, la empresa de transportes cobrará un adicional de 4,85€ como mínimo, dependiendo este coste de cada compañía de transportes y que le será informado en su momento.

• RECOGIDA EN DELEGACIÓN: Si Ud. desea recoger en Delegación de Seur, consultar la Agencia mas cercana a su domicilio o lugar de trabajo, solo tiene que crear una nueva dirección de entrega con los datos de la mensajería. Por favor especifique claramente los siguientes datos:
Nombre de la Agencia;
Dirección completa;
Código Postal




DEVOLUCIONES:

Nuestro sistema de devolución te permitirá devolver cualquier artículo en un plazo que no exceda los 10 días desde la recepción del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, y detallando los motivos de la devolución. En el caso de los productos comestibles, sólo se admitirán los envases no abiertos y con sus precintos de seguridad intactos.
En el caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrás proceder a la devolución o cambio del mismo una vez lo hayas recibido. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución o el cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente asentado en el albarán de entrega.
En el caso de recibir un artículo en mal estado ponte en contacto con nosotros: info@carpediemsportnutrition.es y podrás devolverlo, recuerda que deberás dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado.