Cualquiér información, documento u otro material escrito, publicado en la página web de Carpe Diem Sport Nutrition son con fines meramente informativos. 

Carpe Diem Sport Nutrition le informa que al consultar su página web, al mismo tiempo Usted acepta las siguientes condiciones: 

La página Web de Carpe Diem Sport Nutrition y su contenido o cualquiera de los detalles están sujetos a derechos de autor. Exclusivamente Carpe Diem Sport Nutrition está autorizada a ejercer dichos derechos. 

El logotipo de Carpe Diem Sport Nutrition y ciertos productos seňalados en la página web están sujetos a la protección de la ley de patentes y marcas, por lo tanto, cualquiéra que use dichas marcas sin autorización, comete una infracción según las disposiciones de la legislación vigente. 

Sin el previo consentimiento por escrito de Carpe Diem Sport Nutrition queda prohibido utilizar en cualquiér forma el contenido total o parcial de la página web, así como reproducir, transferir, distribuir, cambiar o almacenar. Sin embargo, Carpe Diem Sport Nutrition – consiguiente que usted almacene e imprima el contenido de sus páginas y sus extractos para uso personal propio. 

Se entiende como “contenido de la página web de Carpe Diem Sport Nutrition” el mismo en su redacción original sin cambios de ningú tipo. Puede ocurrir que, en la página web de Carpe Diem Sport Nutrition tengan lugar cambios involuntarios, por lo que - a menos cuando la ley disponga lo contrario - Carpe Diem Sport Nutrition no se hace responsable por la exactitud, fiabilidad, actualidad o el contenido de la página web que aparece ante usted, así como tampoco por información disponible en la misma, o en cualquiér otro material escrito o documento. 

Carpe Diem Sport Nutrition se reserva el derecho de modificar, cambiar, limitar o eliminar la disponibilidad de su página web en cualquiér momento. Carpe Diem Sport Nutrition no garantiza que el acceso a la página web sea continuo o libre de errores. Carpe Diem Sport Nutrition queda exenta de toda responsabilidad por los daños o pérdidas que puedan originarse por el acceso a la información, documentación u otro tipo de material escrito; así como por el uso directo o indirecto de los mismos, o por aquellos debidos a desperfectos de la página, tales como: anomalías técnicas o inexactitudes. 

Carpe Diem Sport Nutrition no se hace responsable por el contenido creado, transmitido, almacenado, puesto a disposición o publicado por terceras partes, que estén vinculados o relacionados a la Página Web de Carpe Diem Sport Nutrition.