PROTEIN PANCAKE Ampliar

PROTEIN PANCAKE

Deliciosas tortitas de proteínas, de alta calidad.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

20,00 €

¡Es la hora de pensar en las tortitas como parte de tu dieta de fitness! Las tortitas anteriormente no han sido tan populares entre los atletas, porque las han considerado unas bombas para el estómago cargadas de carbohidratos. Nuestro delicioso PROTEIN PANCAKE fue desarrollado para satisfacer las altas necesidades de proteínas de los atletas, culturistas, incluyendo cualquier persona con un estilo de vida activo. ¡Este producto contiene 30% de proteína popular de calidad de múltiples fuentes!

Con la proteína de PROTEIN PANCAKE tienes unas tortitas nutritivas siempre disponibles, porque son fáciles de preparar. ¡Una vez que pruebes nuestras tortitas fantásticas, no querrás volver a comer las otras bajo en proteínas! El beneficio principal del PROTEIN PANCAKE es que puedes proporcionar de una manera muy agradable la cantidad adecuada de proteínas para tus músculos, tanto las de absorción rápida como de lenta (suero de leche, huevo, caseína).

¡Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales! *

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo

Mezcla una dosis (37 g = 1 cucharada) con ½ cucharada de leche desnatada o agua. Agita o mézclalo bien hasta que parezca a la masa de las crepes convencionales. 
Vierte la masa en una sartén antiadherente y fríela hasta que se dore, en ambos lados. ¡Experimenta con el espesor de la masa, el tamaño y el tiempo de la fritura para hacer las tortitas que más te gusten!

Información alergénica

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, pescado y marisco.

Advertencia

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Sabores

 Choco blanco-coco,  Chocolate-plátano

Envases

1036 g - 28 servicios

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Una dosis: 37 g (1 dosificador)
Choco blanco-coco/Chocolate-Plátano
37 g IR%* 100 g   37 g IR%* 100 g
Valor energético 659 kJ 8% 1806 kJ   Carbohidratos 16 g 6% 43 g
  157 kcal   430 kcal   de los cuales azúcares 4.1 g 5% 11 g
Grasas 5.4 g 8% 15 g   Proteína 11 g 22% 30 g
de las cuales saturadas 2.3 g 12% 6.2 g   Sal 0.62 g 10% 1.7 g

*IR%: Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

INGREDIENTES

Choco blanco-coco: Harina de avena (gluten), concentrado de proteína de suero pasteurizado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja), leche entera en polvo, maltodextrina, coco rallado (7,5%), chocolate blanco en polvo [5,5% (azúcar, manteca de cacao 33,4%, leche entera en polvo)], proteína de clara de huevo en polvo, concentrado de caseína micelar (de leche), quark en polvo (de leche), yogur en polvo (de leche), incrementador de volumen (hidrogenocarbonato de sodio), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa)

Chocolate-plátano: Harina de avena (gluten), concentrado de proteína de suero pasteurizado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja), leche entera en polvo, maltodextrina, cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aromas (plátano, chocolate, chocolate negro), proteína de clara de huevo en polvo, concentrado de caseína micelar (de leche), quark en polvo (de leche), yogur en polvo (de leche), incrementador de volumen (hidrogenocarbonato de sodio), cloruro de sodio, corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), edulcorante (sucralosa)