Whey Cellucor 900gr. Ampliar

Whey Cellucor 900gr.

Disponibilidad: Disponible

¡Disponible sólo en Internet!

15,00 €

En descuento ¡En descuento!


 

ESTABLECIENDO EL NUEVO ESTANDAR EN LA PROTEINA *

El polvo de proteína de suero de leche COR-Performance es una fuente óptima de proteínas cuando busca mantener el músculo magro, reponer los nutrientes después de un entrenamiento y disfrutar de su gusto por lo dulce y libre de culpa.

Cada dos cucharadas de Proteína en Polvo con Aislamiento de Suero COR-Performance contiene 24 g de proteína de suero de acción rápida y enzimas digestivas para que pueda satisfacer sus necesidades de proteínas en cualquier momento del día.
VISTA DE 360 ° DEL CORTE DE RENDIMIENTO

    
Repleto de proteínas para ayudar a mantener y desarrollar músculo magro. *
    
Sabores inspirados en los postres.
    
Excelente como bocadillo, sustituto de comidas e ingrediente en las recetas. *
    
Baja en carbohidratos, baja en grasa
    
Enzimas digestivas añadidas

BAJA CARB / BAJA GRASA

Necesita carbohidratos y grasa, pero ¿los necesita en su suplemento de proteínas? Cuando desea los beneficios de la proteína magra con un mínimo de carbohidratos y grasa, el polvo de proteína con aislamiento de suero COR-Performance es insuperable.
INDULGENCIA LIBRE DE CULPABILIDAD

El polvo de proteína de aislamiento de suero COR-Performance establece el estándar alto en proteínas. El equipo de expertos en sabor de Cellucor está apasionado por ofrecer la proteína de mejor sabor que el dinero puede comprar. Con una línea completa de sabores inspirados en el postre, no tendrá ningún problema en satisfacer sus papilas gustativas.

Whey Protein Isolate el "Suplemento de Breakout del Año" en 2013 por su fórmula superior y sus extraordinarios sabores.
SE CREATIVO

El polvo de proteína de aislamiento de suero COR-Performance es tan versátil como delicioso, lo que lo convierte en el ingrediente perfecto para recetas llenas de proteínas. Desde panqueques y waffles hasta pudines y helados, ¡le permitimos ser creativo con la forma en que devora su proteína de suero!


 

Información nutricional Cor Performance Whey 908g


 
Otros ingredientes: Whey COR-Performance, Proteína de suero aislado, Concentrado de proteína de suero de leche, Sabores naturales y artificiales, Goma de celulosa, Goma de xantano, Sal, Proteasa, El acesulfame de potasio (Ace-K), Sucralosa, Protease A-S, Lactase
Información de alérgenos: Contiene leche y ingredientes de soja.,Sin Gluten,Este producto se fabrica en el mismo equipo que procesa leche, huevo, soja, trigo, maní y las nueces de árbol.

Modo de Empleo Cor Performance Whey

Tomar una a dos cucharadas de Cellucor COR-Performance Whey Protein con 180-360 ml (6-12 oz) de agua fría o cualquier bebida de su elección. Utilice aproximadamente (5-6 oz.) 150-180 ml de líquido por una cucharada de polvo.

 
Advertencias Cor Performance Whey : Este producto solo esta diseñado para consumirse por adultos saludables de 18 años de edad o más. No utilice este producto si usted está embarazada o lactando. Interrumpa su uso inmediatamente y consulte a su médico si experimenta alguna reacción adversa a este producto. Siga las instrucciones de la etiqueta y no exceda las recomendaciones de uso sugeridas. No use si el precinto de seguridad está roto o falta. Manténgase Fuera Del Alcance De Los Niños. Almacene en un lugar seco y fresco.

Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad.
 
Nota: Es aconsejable consultar un médico o nutricionista si tiene cualquier duda sobre el consumo de este producto.Los valores nutricionales pueden tener ligeras variaciones dependiendo del sabor elegido.