Ovowhite instant 1kg Ampliar

Ovowhite instant 1kg

100% Egg Protein

La Mejor Alternativa

Con un 84% de proteina y

Zero Azucar

La marca de nutricion especializada

en batidos de proteinas libres de lácteos

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

34,00 €

En los últimos años, hemos añadido en general a nuestra dieta cada día más cantidad de productos lácteos sin ningún tipo de justificación. No es casual que el número de personas intolerantes a los productos lácteos se haya multiplicado rápidamente en los últimos 10 años.

En la actualidad, están científicamente demostradas las consecuencias que pueden tener para nuestro organismo el alto consumo de productos lácteos.

En los batidos de proteínas sucede exactamente igual. Cada día los consumimos más y existen más opciones de marcas para elegir, pero olvidamos algo: la mayoría cumplen un patrón común “derivado lácteo”. Como resultado de ello, podrías cambiar de marca de proteínas todos los meses y no apreciar ninguna diferencia de resultados en absoluto

Para garantizar un alto nivel de calidad y pureza, la proteína OVOWHITE INSTANT® ha sido filtrada utilizando tecnología de filtración de múltiples fases.

Cada lote de OVOWHITE INSTANT® se somete a un estricto control de calidad y es puesto a prueba en terceros laboratorios y verificado para asegurar que cada envase contiene lo mencionado en la etiqueta.