Quamtrax Tribulus Plus 100 caps Ampliar

Quamtrax Tribulus Plus 100 caps

Quamtrax Tribulus Plus 100 caps

 

.

Más detalles

Disponibilidad: Disponible

12,90 €

En descuento ¡En descuento!

Quamtrax Tribulus Plus 100 caps

INFORMACION NUTRICIONAL:
Dosis 1 cap %CDR
Tribulus Terrestris (40% Saponines) 385 mg
Zinc 100 mg 100%
*CDR Cantidad Diaria Recomendada


Tribulus terrestris es el nombre científico de una planta cuyo extracto se utiliza como suplemento alimenticio. La planta se conoce comúnmente como abrojo rojo. Como complemento alimenticio, el supuesto efecto es un aumento en la producción de testosterona del cuerpo y un aumento del deseo sexual. Es popular entre los atletas y es especialmente utilizada por los fisicoculturistas para aumentar la fuerza y masa muscular. En la medicina tradicional china e india, el extracto se mezcla en tónicos y es utilizado como afrodisíaco, así como un remedio para el hígado, los riñones, el tracto urinario y un remedio cardiovascular. Los suplementos alimenticios de tribulus terrestris contienen extractos de la planta. Estos extractos tienen una concentración del 40 al 45 por ciento de los compuestos químicos llamados saponinas del furostanol, que son simplemente una clasificación de los esteroides naturales que se producen naturalmente en las plantas. El más activo y dominante de estos compuestos químicos es la protodioscina. El aumento de la producción de testosterona y otros efectos afrodisíacos del tribulus terrestris se atribuye en gran medida a la presencia de protodioscina. Acción Los compuestos químicos extraídos de la planta de tribulus terrestris estimulan la liberación de la hormona luteinizante (LH) de la glándula pituitaria. LH es una hormona esencial para la reproducción. En los hombres, la LH actúa sobre las células de Leydig en los testículos, que producen testosterona. Uno de los efectos del aumento de los niveles de testosterona, es incrementar la generación de células de esperma y motilidad de los espermatozoides. La protodioscina también afecta la producción de dehidroepiandrosterona (DHEA). DHEA es el esteroide más abundante en el cuerpo humano y proviene de las glándulas suprarrenales. El cuerpo convierte la DHEA en las hormonas estrógeno y testosterona. Otra actividad que está relacionada con la protodioscina es la liberación de óxido nítrico en el cuerpo cavernoso del pene, que es el tejido eréctil masculino. La tribulus terrestris es, por tanto, también conocida por sus efectos de motivador sexual. Los efectos no son inmediatos y sólo comienzan a aparecer después de un cierto período de consumo constante – normalmente de dos a tres semanas. La dosis diaria recomendada de los productos de tribulus es de 750 a 1.250 miligramos.

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al levantarse y 3 cápsulas 30 minutos antes del entreno. Los días de no entre no tomar 3 cápsulas al levantarse y 3 cápsulas al acostarse.

 
 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.